Experiencia

Maribel Salazar comenzó sus estudios relacionados a terapias alternativas en la universidad de Aconcagua, en la carrera de Neuropatía Holística.

Se especializo en Quiromasaje  Terapéutico en la escuela INAQ en Santiago el año 2006,

Realizó sus estudios de Instructora de masaje Tailandés entre  los años 2009 y 2011  en Chiang Mai, Tailandia, en la escuela TMC (Thai Massage School, Thailand) cumpliendo con 300 hrs de formación práctica y teórica.

El año 2009 estuvo trabajando como encargada en el área SPA  en “Total Health Chemist, Whakatane” centro médico en Nueva Zelanda.

El 2011 realizó estudios sobre  terapias y medicina Ayurveda en Ayurveda College (School of Ayurveda and Panchakarma) Kerala, India.

El año 2015 realizó estudios de Instructor de Hatha Yoga en la escuela Acharyakulam, Rishikesh, India.  Cumpliendo con 500 horas de formación práctica y teórica obteniendo la certificación Internacional de Master en Yoga otorgada por Yoga Alliance YAI

Actualmente Maribel es la directora e Instructora en la escuela TMC SCHOOL CHILE.

Te invitamos a revisar la sesión fotográfica con Maribel Salazar quien muestra algunas de los movimientos utilizados en Masaje Thai.