TMC School Thailand

Maribel Salazar estudió en TMC School Thailand www.tmcschool.com en el año 2009, convirtiéndose en la primera instructora certificada en Chile por dicha escuela, siendo así representante oficial de ellos, bajo el nombre de TMC School Chile, luego de los años este nombre pasó a formar parte de:  DHARA, Escuela Internacional de Masaje Thai y Yoga, ya que además de trabajar con la escuela Tailandesa, formamos parte de la International Yoga Alliance India, y somos representantes de Acharyakulam, International School of Yoga, India www.aacharya.org, las cuales acreditan y respaldan nuestras formaciones de Yoga.

TMC, THAI MASSAGE SCHOOL OF CHIANG MAI, THAILAND cuenta con más de 100 instructores a través del mundo, la mayoría en Europa y EEUU, a través de los cuales la escuela tiene el propósito de difundir esta maravillosa terapia de sanación y dar a conocer estas técnicas de masaje terapéutico las cuales forman parte fundamental de la cultura de oriente, cada vez  abarcando una mayor cantidad de países.

Los cursos que se impartimos, siguen la misma línea de enseñanza de la escuela de origen, usando el mismo método y material de apoyo, por lo tanto los certificados para los alumnos son enviados directamente desde la escuela de Tailandia con el reconocimiento de ésta y firma de la directora.

La secuencia de masaje Tailandés enseñada en Chile es la misma que se entrega a través de todo el mundo por los diferentes instructores acreditados.

El alumno tendrá que dar 2 exámenes, uno teórico y otro práctico, luego de aprobar, recibirá un certificado internacional el cual le permitirá trabajar tanto en Chile como en el extranjero además podrá continuar con sus estudios en Tailandia.

TMC School Chiang Mai está acreditada por el Ministerio Tailandés de Educación y por otras instituciones y organizaciones mundiales, como:

Reconocimientos

TMC Chiang Mai  obtuvo el premio Real de la Mejor Escuela de Masaje de Tailandia en 2005.