Características de la Certificación de TMC Chiang Mai

By 15 Enero, 2014Cursos

TMC Chiang MaiLa escuela de TMC School Chiang Mai es un centro completamente acreditado de gran prestigio que proporciona una capacitación completa a los terapeutas que desean asistir a las personas en un proceso de recuperación integral por medio de la masoterapia y la reflexología, entre otras disciplinas. Cuenta con el respaldo del gobierno de Tailandia para la extensión de certificados a nivel profesional y pedagógico en las ramas del masaje terapéutico.

En Chile se encuentra TMC School Chile, la cual se encuentra afiliada a la escuela de TMC School Chiang Mai y por tanto cuenta con la capacidad de preparar a los futuros terapeutas con la misma preparación y que extiende un certificado de reconocimiento a nivel internacional, avalado por la escuela de escuela de TMC School Chiang Mai.

Cuál es el rol de las terapias alternativas

TMC Chiang MaiEl masaje tailandés permite al individuo alcanzar un verdadero nivel de relajación y le proporciona una gran variedad de beneficios saludables. El masaje tailandés busca restaurar el balance integral del individuo mediante la estimulación del flujo libre de energía a través de las líneas sen, pues de acuerdo a los fundamentos del masaje tailandés, muchas enfermedades tienen su origen en bloqueos energéticos que surgen en las líneas sen debido a problemas emocionales o situaciones traumáticas que no han sido correctamente resueltas.

De acuerdo al masaje tailandés, en el cuerpo se encuentra una cantidad determinada de puntos de presión, mediante los cuales es posible remover los bloqueos energéticos, liberando el flujo de energía y proporcionando de esta forma al cuerpo la capacidad de sanarse sin recurrir a medios invasivos o tóxicos.

La escuela TMC School Chiang Mai se encarga de capacitar al terapeuta con los preceptos originales del masaje tailandés, los cuales fueron recolectados por el equipo de investigación de Thai Massage Revival Project (Proyecto de Resurgimiento del Masaje Tailandés). De acuerdo al departamento de salud pública el masaje tailandés se divide en dos tipos, el de categoría real y el de categoría tradicional. La escuela de TMC School Chiang Mai capacita a los terapeutas en el estilo tradicional de masaje tailandés combinado con el estilo real de masaje tailandés, por la manera en que se aplica la presión y por la precisión de los puntos de presión.

La reflexología se basa en la estimulación de regiones en la planta del pie que se corresponden con diferentes órganos y glándulas del cuerpo, mediante esta estimulación es posible identificar posibles problemas de salud y también es posible restituir el balance del cuerpo.

La escuela TMC School Chiang Mai imparte cursos que capacitan al terapeuta a trabajar con 36 puntos reflejos, ya sea con el uso de los dedos o de un instrumento de madera. El sistema de enseñanza que emplea esta escuela es sistemático y proporciona al estudiante el conocimiento y la práctica necesaria que lo capacitan para ser terapeuta.

Qué es y en qué consiste la certificación de TMC Chiang Mai

La escuela de TMC School en Chile se encuentra afiliada y avalada por la escuela TMC Chiang Mai, por tanto ofrece a los futuros terapeutas una capacitación sólida y completa al igual que la escuela TMC Chiang Mai.

La escuela de TMC School en Chile proporciona al final del curso de Reflexología Thai y del curso de masaje Tailandés una certificación internacional directamente emitida por la escuela TMC Chiang Mai, la cual cuenta con la acreditación de países como Australia, Estados Unidos y Canadá.

Averigua más sobre nosotros acá

 

 

One Comment

  • Alejandro dijo:

    Hola ustedes tienen algún registro de sus alumnos instructores certificados ?
    Necesito confirmar datos de un postulante a nuestro centro gracias .

Leave a Reply