“TMC School Chile, Thai Massage School está afiliada y autorizada por Acharyakulam international school of yoga, Rishikesh, India”
MARIBEL NORMA SALAZAR ESCOBILLANA, Instructora acreditada de Masaje Tailandés y de Yoga, cédula nacional de identidad n° 13.672.201-8, en representación de “CLASES Y TERAPIAS MARIBEL SALAZAR E.I.R.L.”, sociedad del giro de su denominación, RUT 76.252.055-9, ha convenido lo siguiente:

El alumno(a) se incorpora al curso de interes bajo su elección.
Para reservar su cupo en el curso seleccionado el alumno debe cancelar la matricula respectiva, la cuál es sin reembolso en el caso de no asistir.
El arancel del curso, incluida la matrícula debe estar cancelado en efectivo o documentado antes del inicio de las clases, a plena conformidad de las partes.-
En el caso de que la persona no asista al curso seleccionado, este dinero es sin reembolso.
El pago de la matrícula y el arancel correspondiente, otorgan al alumno(a) derecho a asistir a las clases, a ser evaluado y, a recibir la certificación oficial.
Dado que el curso se dicta sólo una vez que se ha reunido la cantidad necesaria de alumnos, es obligación del alumno asistir a las clases y de la escuela reservar su cupo, por lo que la posible inasistencia del alumno(a) no lo exime, en caso alguno, de su obligación de pagar la totalidad del precio establecido.
Será requisito para la aprobación del curso y de la certificación, que el alumno(a) tenga una asistencia igual o superior al 80%, y que en su evaluación obtenga al menos un 70% de aprobación.
Es obligación del alumno presentarse con ropa adecuada, respetar las horas de inicio y de término del curso, guardar el debido respeto por sus compañeros y quien esté realizando la instrucción, así como cuidar su seguridad personal y la de sus compañeros durante la práctica de lo aprendido en el curso.

El alumno asume toda responsabilidad por las terapias realizadas tanto dentro del curso como fuera de este, liberando de toda responsabilidad a TMC School Chile y a Maribel Salazar Escobillana, por la ejecución y ejercicio de toda técnica enseñada dentro del programa del respectivo curso.
Se encuentra expresamente prohibido asistir a las clases en estado de intemperancia, o con ropas u olores ofensivos.
No está permitido grabar, ni tampoco sacar fotos durante la clase ni utilizar cualquier medio electrónico de captación de video, imagen, audio o similares durante las clases.
Se prohíbe toda reproducción de todo material entregado en el curso tales como libros, manuales, presentaciones audio visuales, material complementario, entre otros, además queda prohibido el uso no autorizado expresamente de logos, marca, nombre, y todo elemento relacionado a Acharyakulam India y TMC School Chile.